Blogia
die zwille

Rechazo pago a New Technology Insurance

de Xxxxxx Xxxxxx Xxxxxx xxxxxx@gmail.com para atencion.cliente@phonehouse.es fecha 12 de diciembre de 2008 23:36 asunto Rechazo pago a New Technology Insurance enviado por gmail.com

Rechazo pago a NTI.pdf
72 K   Vista   Descargar  

(Sin texto)

 

Transcripción anónima del PDF adjunto:

a The Phone House

de: Xxxxxx Xxxxxx Xxxxxx, DNI:xxxxxxxx-X

Ex-cliente de YOIGO "internet para llevar". Número de tarjeta SIM: xxx xxx xxx.

Tengo el placer de comunicarles que me he visto obligado a rechazar el pago por domiciliación:

a New Technology Insurance N0071635G-001

Numeros de póliza:

xxxxxxxxxx según el recibo de la entidad bancaria.

(de sólo UNA póliza)

yyyyyyyyy según el certificado de New Technogy Insurance.

Debido a las siguientes razones:

Esa póliza es para el terminal

YOIHUAWEIE220 con IMEI: 3541370294xxxxx

Ese terminal fue sustituído por el

YOIHUAWEIE220 con IMEI: 3541370294yyyyy

Esta sustitución fue debida a un error en su servicio de Atención al Cliente, que interpretó como defecto del terminal lo que era un defecto del servicio de Yoigo.

Debido a las causas anteriormente expuestas:

ME NIEGO A PAGAR UN SEGURO DE UN TERMINAL QUE NO ES EL MÍO.

Más

Debido a un error o engaño del Servicio de Atención al Cliente de Yoigo, este segundo terminal está actualmente fuera de servicio. Estoy a la espera de que me renueven el contrato, petición hecha a Yoigo mediante correo electrónico, pero cada contestación a estos correos tarda ocho días en ser contestada, por lo que supongo que el asunto va para largo.

Aún más

El contrato del seguro me fue endilgado de manera engañosa en la tienda The Phone House, en un estilo más propio de pequeño estafador callejero que de un distribuidor de new technologies.

El tema de la permanencia es totalmente confuso:

- En el folleto de publicidad constaba que no había compromiso de permanencia.

- En la tienda me dijeron que el compromiso era de tres meses.

- En el contrato dice que son siete meses.

Repito y amplío: Considero estas prácticas como propias del más deplorable y mísero estafador que acecha desde la penumbra impune de callejón sórdido. No de una empresa con NIF.

Para su conocimiento y para que así conste si fuere necesario ante las autoridades competentes.

Un cordial saludo:

Xxxxxx Xxxxxx Xxxxxx

 

36 comentarios

Cascabelera -

Hola a todos,

yo no puedo decir que The Phone House me engañara ni que la compañía de seguros no haya cumplido lo que dijo. La dependienta me explicó en qué consistía la póliza y la contraté voluntariamente. Asimismo, cuando se me rompió la pantalla de un samsung nexus s me la arreglaron sin inconveniente. Ahora bien, quiero darme de baja y veremos a ver si no me la lían. Primero, hay que llamar al teléfono 902 88 50 28 y ahí te dirán que tienes que enviar un fax al nº 91 761 13 82 con fotocopia del dni, número de poliza y motivo de la cancelación. En mi caso puse que no me interesaba y punto. Estoy a la espera de saber si está cancelado o no, pero si en esta semana no obtengo respuesta, daré orden al banco para que no me cobren. Me da la sensación de que son unos estafadores de tomo y lomo y sí, The Phone House es una gran c***. Me da vergüenza que la mayoría de empresas de telefonía en España timen a sus clientes con tarifas. Yo soy una "morosa" de cara a mi banco y al Estado porque debo 198 euros a Movistar de un servicio que nunca tuve y ahí sigo, peleándome. Es vergonzoso. Ojalá se tomaran las medidas pertinentes para evitar que todos estos problemas vuelvan a suceder. Hay miles de afectados en España. Un saludo a todos,

Katratzi -

en serio nadie tiene un numero de Fax o de telefono? no encuentro nada sobre esto( que no sean criticas, claro). Ya que llevo como unos 3 años.. pagando! y ya estoy un poco "asta los..." . Hoy mismo voy al banco, a ver con que me sorprenden. Por cierto, no tengo copia de contrato ni nada , debo llevar algo al banco ?

oscar -

son todos unos sinverguenzas y the phone house mas por permitir q aun sigan haciendo sto. yo e devuelto el recibo al banco y a los 3 meses me lo vuelven a cobrar.pero por cabrones exclafe el movil y con muxas trabas al final me dieron otro. pero tengo claro q are lo posible xq no me lo vuelvan a cobrar y se acuerden de mi nombre. suerte

francisco marin -

quien me puede ayudar a darme de vaja de estos hijos de puta gracias :D ! porfavor ayuuda!

jordi -

si vuestro seguro esta vigente
( ya que lo estais pagando ) inventaros siniestros o qualquier cosa de la que esteis cubiertos y de esta forma les podreis dar donde mas les duela.
quien roba a ladron.......ya sabeis

Leeros bien los contratos

neme -

Un guante muy sucio, la falsificación de documentos es un delito totalmente sucio. Si lo hace una persona normal la enchironan.

Pero está visto que en este país estos putos ladrones de NTI tiene misteriosos privilegios para saltarse las leyes olimpicamente. Y eso que ésta parece ser una mierda empresa ¿Qué privilegios tendrán las grandes?

antonio -

me a llegado un recibo del banco con el cobro de 39,50 euros de nti, y yo cuando contmpre el telefono ya les dije que no queria tener problemas a los de the phone house, me dijeron que no pasria nada, antes de cumplir los 3 meses estuve en la tienda y me di de vaja en el seguro, me dieron copia como que lo habian mandado con fotocopia de mi dni y mi firma, a los pocos dias me mandan un mensaje al movil que la poliza del seguro del movil a sido cancelada satisfactoriamente, pues los hijos de .........me lo an cobrado, son la ostia, mañana me van a oir los de la tienda, no hay solucion con estos ladrones de guante blanco.

neme -

Es laborioso, pero lo único que puede ser eficaz es eso, dentro de las vías legales.

Espero que cunda el ejemplo de Ana y que se les caiga hasta el cuero cabelludo, que ya va siendo hora.

ana -

El banco puede bloquear el cobro de las compañías que ya te han cobrado algo. Si no, a devolver el recibo cada vez. Yo no firmé nada, pero como puse una reclamación en la oficina del consumidor, se vieron obligados a contestar. Fue cuando enviaron un contrato del seguro con una firma falsa. Ya les he interpuesto una querella. Espero que se les caiga el pelo.

neme -

PS: Lo normal en un estado de derecho sería denunciar también al banco, pero es completamente inútil tal como está el patio de las "democracias" europeas.

neme -

Lo primero, cambiar de Banco, lo de que no pueden hacer nada no es cierto.

Después, hay varias opciones:
1. Vías legales:
- Ir a una oficina de consumo.
- Ir a un juzgado.
- Ir a la Policia o a la Guardia Civil.
- Escribir al Defensor del Pueblo, si no funciona alguna de las anteriores.

2. Vías fuera de la ley:
- Realizar y promover acciones ciudadanas contra las tiendas The Phone House.
- Pintarrajearles los escaparates.
- Romperles los escaparates.
- Tirarles cócteles Molotov en los escaparates.
... Y así sucesivamente ...

Mario -

Por favor, decirme que tengo que hacer con esto!!!Ya he cancelado el pago 4 veces y me sigue llegando, el banco dice que no pueden hacer nada. Yo también necesito un teléfono o algo!! Urgente!!!

alicia -

Yo ya e devuelto varios recibos, y ahora me han pasado dos juntos y los e vueto a devolcer. En el numero de telefono nunca me cogen, y el contrato no lo tengo. Me podeis dar de alguien el numero de telefono directo. Gracias.

Marco -

Hola, yo no tengo copia de nada podeís decirme el número de faz, poor favor!
ppmarcus79@msn.com

Demoliser -

yo llevo 3 años con este seguro que yo no firme ni contrate y me acerque a THE PHONE HOUSE DIA 8/3/11 y me dicen que mi terminal estaba sujeto a ese seguro y esiguir ver el contrato y me dicen que no que eso ya lo mandaron y hay no le constan los contratos bloqueare el pago de esta entidad y boy atomar medidas legales contra estos señores y sus cadenas . Nosotros por nuestra parte podemos hacer que nos den los contratos y con contrato en mano denunciar con la agrabante de falsificacion de firma demostrable con la ayuda de un grafologo senciyamente por que tu firma o la de cualquiera a ojos del que no entiende es igual pero para estas personas es unica la tuya y la de todos es unica por lo trazos y si es escaneada la firma no cobra poder de ejecucion en un contrato y tambien es demostrable con un grafologo por el micropixelado de la impresora que ello tam bien lo detectan y en tansolo en una hora y no estamal de precio una vez demostrado todo esto nos bamos al guardia civil y denunciamos yo lo ya estoy en proceso ya oscontare

Carlos -

Llevo mas de dos años con esta gente,me pasan el recibo, lo devuelbo y me lo vuelven a colar, es que no hay policia para esta gente, culpable THE PHONE HOUSE, que le tenemos, que quemar alguna tienda.Valla un pais de mierda y engaño

Ana -

Yo reclamé en la OCU porque no había firmado ningún contrato con NTI y en la respuesta, The Phone House adjuntó el contrato con "mi" firma FALSIFICADA!!! Ya he bloqueado el cobro en el banco, pero mañana mismo les pongo una denuncia.

Zoila -

Estoy en la situación de querer darme de baja del seguro del móvil en NTI.. llevo toda la tarde y no me contestan el teléfono en NINGUNA de las tiendas The Phone House de Valencia..
No encuentro mi contrato del seguro con la compañía (ahí figuraba el número de FAX donde solicitar la baja del servicio)
Alguien me lo podría facilitar?
MUCHAS GRACIAS

Maria -

Yo, despues de estar un año pagando, he rechazado ya 3 recibos y nada. Cada mes me lo siguen cargando. Alguien sabe cual es la forma definitiva de darse de baja??

el lolo -

Vaya tela....
me sumo al grupo.
señores y señoras, por favor,
alguien me podria aclarar si despues de dejar de pagar, te meten en lista de morosos o algo por el estilo??
Muchas gracias a todos.

neme -

Me cuesta creer que aquí sigue llegando gente con la misma pregunta, "como darse de baja de New Technology Insurance".
No puedo creer que New Technology Insurance y The Phone House sigan haciendo lo mismo sin que los poderes públicos hagan nada, aparte de diminutas multas.
Si la gente no es defendida por los poderes públicos de cosas como ésta ...
¿Que?

Daniel -

Toma multaza a the phone house.

https://www.agpd.es/portalweb/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2007/common/pdfs/PS-00144-2006_Resolucion-de-fecha-05-03-2007_Art-ii-culo-6.1-LOPD_Recurrida.pdf

90.000€ de nada, que se jodan estos hijos de puta.

The phone house timadores. Por favor dar mala publicidad a estos sin verguenzas

neme -

Una sentencia:

http://www.derecho.com/l/docm/resolucion-10-07-2009-delegacion-provincial-salud-bienestar-social-guadalajara-notifica-propuesta-resolucion-correspondiente-procedimiento-sancionador-n-19-05-09-incoado-the-phone-house-slu-%5B2009-10730%5D/

¡Una multita de 1500 €!
Aún hai que empujar mucho para meterlos en la cárcel!

Empujar MUCHOS, mejor dicho.

jose -

estos son unos estafadores,yo pago desde hace 2 años este seguro de 25 euros trimestral,y en el mes de septiembre de 2009,deje unos cascos para reparar,porque el seguro tambien cubre los accesorios,pero despues de esperar mas de un mes,sin recibir ninguna llamada para saber el estado de la reparacion,e tenido que acercarme a la tienda the fone house de principe pio,y me an entregado los cascos sin reparar,al momento de reclamarle al vendedor, me contesto atrevidamente..(si kieres deja de pagar),,y cuando le pedi una hoja de reclamacion,me dijo: (te voy a dar 10) en tono de burla..¿donde estamos? eh pagado mas de 2 años de seguro para nada....no se dejen engañar.

neme -

A Margarita también la explotan.
Blog denuncia MÁS GRANDE QUE ÉSTE:
http://thephonehouselaverdad.blogspot.com/

neme -

¿Viviendo? Si fuera "para vivir" ... ¡Forrandose!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/304466/10/07/Economia-Empresas-The-Phone-House-preve-elevar-un-1636-su-facturacion-en-el-ejercicio-y-alcanzar-los-640-millones-.html

MERCHI -

Me parece una verguenza que Phone House opere de esta manera, estafando a la gente con este tipo de seguros.
Puesto que yo también he sido timada y encima insultada por una señorita de atención al cliente de Phone House llamada Margarita, me parece que tendríamos que denunciar esta situación ante la Oficina del Consumidor, puesto que aun dando de baja la póliza siguen pasando el cobro.Mucho me temo que si no se actúa estos estafadores seguirán viviendo a nuestra costa.

neme -

"A Lestrigones y a Cíclopes,
al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu camino
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

"A Lestrigones y a Cíclopes,
al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante tí los pone."

K. Kavafis, "Íthaca" (fragmento).

Patri -

he leído todo lo que habeis contado y a mi me a pasado lo mismo, y mi pregunta es: si pasa algo por no pagar, como que te pongan alguna cuota mas o algo asi. agradeceria mucho vuestra respuesta. gracias

David -

Hola, yo acabo de comprobar como me han colado otro recibo de 13 euros, y con las vacaciones se me ha pasado devolverlo. Indagando por ahi he llegado a una especie de comunicado que hace Fernando Urrutia en la web de The Phone House, invitando al personal a que escriba su opinión de la empresa.
Aquí tenéis el comunicado en cuestión:
http://www.phonehouse.es/phonehouse/ficha-contenido/Quienes-somos.html

Ya que el mismo nos invita propongo que todo el mundo le escriba al menos un mail a esta sanguijuela, para contarle, por si no lo tiene claro, lo estafador, sinvergüenza y caradura qué es tanto él como todo el personal de su empresa, desde el señor más importante hasta los dependientes de cada una de las tiendas.

Aquí tenéis el mail del tal Fernando para que le comentéis vuestras propias impresiones.

fernando.urrutia@phonehouse.es

Un saludo y mucho ánimo contra esta plaga de ratas.

laura -

Hola

YO me compre un movil en The phone house en septiembre de 2008,en la tienda me dijeron que tenia un seguro para el movil de 3 meses gratuito y que si queria seguir luego con el solo tendria que llamar para contratarlo, una mentira ya que a los 3 meses..me cobraron 25 euros. Fui al banco y rechace todos los recibos que me vinieran d este seguro y cual fue mi sorpresa....que a dia d hoy, julio 2009, he visto que me lo han cobrado 2 veces mas a otro nombre. por mi parte the phone house se va a llevar una hoja de reclamaciones, y voy a ir al consumidor. Son unos estafadores.

neme -

En el contrato pone:

"Cancelación
"La falta de pago por su parte de la Prima en el plazo acordado, sea cual sea el motivo, será considerada como la solicitud de cancelación de la póliza Lifeline, cesando en ese momento todos los beneficios y derechos. No tendremos la obligación de comúnicárselo si no recibe el pago."

Debajo describe otro método mucho más complicado: Carta certificada, fotocopia del DNI, etc.

Yo hice los más sencillo: No pagar.
¿Como? Pues yendo al banco a rechazar el pago a New Technology Insurance (hay que llevar el recibo del pago domiciliado). Esto la primera vez. Después tuve que repetir la operación porque me cobraron con un nombre distinto, en concreto, con el nombre de The Phone House.

En mi caso, con rechazar el pago esas dos veces parece que ya me dejaron en paz ¡Y toco madera!

También es conveniente dar publicidad a estas artimañas por el medio que cada cual prefiera. Esto les asusta.

Yo creo que lo que más asusta a todos estos mangantes es la "antipublicidad". Todos los demás medios de reclamación y denuncia, tanto del Estado como de iniciativa privada "les resbalan".

MARTA ESTEVE CARBO -

Como me puedo dar de baja the new technology insurance?

María Vanesa -

Buenas, voy a explicar mi caso.

Hace menos de 2 semanas me compré en phone house de Cádiz un móvil de prepago, por 39 Euros. Pues bien, el que me atendió no me dijo ni mencionó nada de ningún seguro, ni tampoco me hizo firmar nada, sólo me pidió el DNI, que yo entendí que sería para registrar los datos.
Pero ayer recibí una carta de NTI seguros, diciendome que tençia una póliza de 25 Euroso deteléfono que me había comprado. Así que hoy he llamado al número que indicaba en la carta, y me han preguntado mi DNI, nombre y el motivo de la cancelación de la póliza , y yo le he explicado que el vendedor me lo "coló" sin mi consentimiento, ni mi firma, ni nada en absoluto. Seguidamente me ha dicho que ya estaba cancelada yo muy extrañada le he preguntado si no tendría que mandar algún fax, y me ha dicho que no.
Me he quedado muy extrañada de que haya resultado tan fácil cancelarla. Pero bueno, ya veré dentro de 3 meses que pasa.

neme -

Repetida la misma operación de rechazo en "mi" EAC(*), esta segunda vez al cobro indebido por parte The Phone House, estoy a la espera de de ver por dónde la van a intentar colar la próxima vez, si es que se atreven.

(*) EAC: Entidades Acaparadoras del Capital, antiguamente denominadas "Bancos y Cajas de Ahorros".

Daniel Gonzalez -

Hola yo acabo de darme cuenta que me seguian cobrando este seguro, despues de haberme cambiado de movil y de compañia. He ordenado que no me pases mas cargos de estos hijos de puta.
Un saludo